Partida Morir a Cuchillo - 01/11/2015

Partida Multiobjetivos Simultáneos

Partida de Airsoft entre equipos, con un buen guión creado y en un fantástico campo.

Aunque las tormentas amenazaban con llegar, nos desplazamos hasta Casinos con muchas ganas de jugar una partida entre equipos. Los pronósticos meteorológicos  fallaron y disfrutamos de una buena mañana de airsoft.

 

Cinco miembros de S.A.D y tres reclutas nos movilizamos este domingo para acudir a el campo de los TROPIC THUNDER donde nos esperaban más equipos para jugar la partida " Morir a Chuchillo"

 

Un guión muy elaborado y un currazo de agradecer a el compañero MENDEZ, que en todo momento estuvo pendiente del buen funcionamiento de la partida. 

 

En esta partida algo muy distinto al airsoft que conocían nuestros reclutas les esperaba, tanto por el entorno del campo como por la misión del juego. Así pudieron ver otras facetas de este nuestro hobby y disfrutarlo plenamente.
La partida se jugó muy a gusto, pese a iniciales complicaciones tecnológicas, se pudo continuar y avanzar con las misiones de igual modo.
Buena idea el método sin respawn y a base de vidas para un campo grande, del mismo modo que las misiones simultaneas de objetivos comunes para crear el enfrenamiento y forzar las estrategias. 

 

De nuestra parte agradecer tanto a MENDEZ por organizar, como a los TROPIC THUNDER por ceder el campo y a los equipos con los que jugamos por el buen domingo de airsoft y el compañerismo que se demostró.

 

 

 

 

 

 

Saludos,


S.A.D