MilSim FokerNaker - 8-9/11/14

Primera MilSim del equipo

Aunque algunos compañeros ya habían estado en alguna MilSim, esta era la primera partida a la que asistíamos como equipo. El compañero Blanko se encargó de organizar nuestra comunicación con la organización.

Conseguimos reunir una escuadra de 5 efectivos. Nos integraron en el bando de los NATO, y nos tocaba combatir al bando ISLÁMICO.

La experiencia resultó un tremendo éxito a todos los niveles, como partida, como experiencia, como convivencia con los compañeros, etc...

Dale a Leer más para ampliar la info.

A nivel de partida el guión estaba muy bien atado y se trataba de cumplir objetivos secuenciales, el buen ambiente y la honorabilidad de los equipos hizo el resto.

A destacar el curioso sistema de curación mediante autovendajes y su posterior aplicación de Tarjetas de Curación que determinaban la gravedad de la herida.

Pero sin duda uno de los puntos más fuertes de esta partida era su integración en un entorno urbano, resultaba una auténtica gozada realizar incursiones urbanas por todo el pueblo, además del simil entre el pueblo de Calcena y los tipicos poblados que vemos en las películas de talibanes.

Agradecer a la organización, por pegarse semejante curro, al pueblo de Calcena por acogernos tan bien y hacernos sentir unos invitados de lujo y a todos los compañeros que se prestaron a participar en el evento.

 

 

Saludos,


S.A.D