Visitamos Guerra Urbana - 19/10/14

Domingo de CQB

Varios compañeros habían estado ya en este mítico campo y nos habían incitado a que lo probáramos, entre unas cosas y otras todavía no habíamos ido a conocerlo.

Personalmente me tiraba un poco para atrás el hecho de tratarse de un CQB puro porque llevamos todo el año haciendo upgrades a las primarias, pero aun así decidimos darle una oportunidad al cuerpo a cuerpo y desempolvar el baúl de las secundarias. Algunos llevamos hasta 4 secundarias diferentes, para adaptarnos lo mejor posible a las condiciones del campo y de la partida.

Sobre el campo y la partida, decir que hacia mucho tiempo que no la flipábamos tanto. Pese a ser un campo más bien pequeño, está tan bien aprovechado y la acción está tan bien repartida que se hacía hasta grande en algunos momentos. Acción trepidante, muchas bajas a cuchillo, morimos más que en ninguna otra partida que recuerde...

 Pese a no haber podido reunir más que a 6 efectivos y de haber tenido 2 bajas de última hora, formamos un pequeño comando de 4 unidades. Partida muy intensa, vamos marcados por todo el cuerpo como si tuviéramos varicela! pero con una sensación que hacía meses que no teníamos. Muy buen rollo con los compañeros de equipo, muy buen rollo con los rivales, mucho honor y respeto por ambas partes y un arbitraje severo pero justo que puso la guinda a una mañana de airsoft perfecta.

Tan perfecta, que fue la primera en años, que no nos hicimos ni una puta foto de equipo, de lo reventaos que estábamos y lo satisfechos de acabar la ultima ronda casi a las 14:30.

Sin duda tendremos que visitar mas de seguido este campo.

Gracias a la organización por hacernos sentir como de la casa desde el primer momento y desvivirse por el buen funcionamiento de la partida.

Como anécdota, me sorprendió para bien el detalle de pesar las bolas de cada uno al cronar, así como validar algunos subfusiles como secundarias en base a ciertos criterios lógicos (lowcaps, cañon corto, <330fps). Llamadme pollo, pero no lo había visto en ningún campo y se agradece saber que van controladas y reguladas, así como se agradece poder contar con mi mp7 eléctrica que tira la mitad que una pistola para poder usarla en 0m, que en muchos campos me la han tirado para atrás por culpa de las secundarias chetadas.

Nos vemos por los campos!!

Saludos,


S.A.D