Gracias SOCOM - 13/4/14

Partida en Maky's City...

Montar una partida de airsoft ya es motivo para agradecer, pero si encima se trata de una partida de 70 personas, en campo propio, gratis, con los permisos en regla, con guión a medida, con material, con organizadores dedicados, con bebida fria... ya no es solo como para agradecer! Es merito suficiente como para sentirse en deuda con vosotros. Gracias por esta gran mañana de airsoft!

 

                           

 

Genial la partida de hoy en el mítico campo de los SOCOM... un guión muy bien hilado, una organización implicada y un ambiente genial durante todo el transcurso de la partida. Hemos disfrutado muchísimo tanto en el rol de asaltantes como a la hora de defender.

Además del agradecimiento, felicitamos a los SOCOM por el resultado del evento y saber adaptarse a las necesidades de la partida en cada momento. Gracias también a los compañeros del equipo amarillo por dejarse la piel en el asalto y al equipo azul por echarle huevos hasta el último momento llevando locos a los sanitarios.

Lástima no haber podido reunir una escuadra SAD más amplia, esperamos hacer pleno para la próxima partida. Los compañeros de SAD teneis el informe interno de la partida comentando los méritos de cada uno en el foro privado, así como los aspectos a mejorar para la siguiente misión.

Algunas fotillos de la partida, una panorámica desde lo alto de la casa en pleno asalto y algunas que han publicado los socom en las que salimos nosotros.

 

   

 

 

 


Saludos y headshots compañeros.

Equipo SAD.