Gran domingo y gran logro - 26/1/14

Este domingo ha sido especialmente molón...

Hemos conseguido un logro tremendo... el mero hecho de juntar a todo el equipo con los tiempos que corren (entre hijos, lesiones, examenes, curro, parrandas y jodiendas varias) para disfrutar de una mañana de airsoft ya es una gran victoria en si misma independientemente del resultado de la partida.

 

                           

Partidaza brutal en La Guarida el mejor campo para CQB... donde por fin hemos podido ensayar despliegues, el juego por binomios, tácticas conjuntas de cqb... partíamos con algo de ventaja al conocer al milímetro el campo y tener a todo el equipo en la misma frecuencia por lo que el resultado nos ha sido favorable pero sobretodo por lo divertido, por los colegas que hacemos cada vez que visitamos ese campo y por el buen rollo en general que siempre se respira allí.

Encima como colofón a una mañana perfecta, comilona conjunta de todo el equipo recuperando a Doc que todavía se recupera de su lesión. Gran equipo y grandes personas.

 

Agradecer a la organización el curro que se pegan y el constante esfuerzo en pro de nuestra diversión, a los aliados del equipo naranja por dejarnos elegir objetivos a placer y colaborar a saco para conseguir las misiones y al equipo verde por la deportividad y el colegueo que han mostrado aun sin regalar un solo metro.

Y sobre todo agradecer también a Taru, por prestarse desinteresadamente a traerse su equipo fotográfico para echar unas fotos guapas al acabar la partida y darse cuenta al tener al equipo formado para foto que se había dejado las baterías en casa... proporcionándonos así risas varias hasta la siguiente partida como mínimo.

Aprovechamos para saludar al cuerpo de Protección Civil de Picaña con los que compartimos frecuencia durante un buen rato y seguro que leerán este artículo. Esperamos que encontrarais a los niños traviesos esos.

Esperamos volver pronto a este campo.

Y sobre todo poder juntar al equipo completo una vez recuperadas las bajas de Doc por lesión y Woodman por estar de permiso.

Saludos y headshots compañeros.

Equipo SAD.